22.1 C
Málaga
18/05/2022
101tv
Costa del Sol Marbella

101tv arranca su emisión diaria en Marbella y Costa del Sol

La emisión empezará el lunes 16 de mayo con programación propia. La delegación de Marbella se suma a las que 101 TV tiene en Antequera y Axarquía

101TV, la televisión de Málaga, será también desde el próximo 16 de mayo la televisión de todos los marbellíes y residentes en la Costa del Sol.

Ese día será el primero de emisión de 101TV Marbella, que ofrecerá a la ciudadanía y residentes de la zona una amplia y variada parrilla de programación entre la que destaca el informativo diario y el programa de entrevistas A Fondo.

Las Noticias de 101TV Marbella seguirán la misma senda marcada por el canal matriz y ahondarán en la información de cercanía, con objetividad y rigor periodístico. Nace como punto de información fiable, serio y de confianza, donde los telespectadores podrán informarse de las últimas noticias de ámbito comarcal, autonómico, nacional e internacional, con especial atención al deporte, la cultura y la sociedad. Las Noticias se emitirá de lunes a viernes a las 18:30, 20:30 y 23:00h.

El medio audiovisual, de carácter privado e independiente, amplía así su ámbito de cobertura, dando servicio diario de información a Marbella y otros municipios de la Costa del Sol. Estepona, Ojén, Benahavís, Manilva y Casares son algunas de las localidades que tendrán su espacio asegurado en Las Noticias de 101TV Marbella.

El análisis en profundidad de la actualidad semanal tendrá cabida en el programa A Fondo, un espacio para el diálogo con los principales protagonistas del entramado político, empresarial, cultural y social de la zona. El pulso a la calle y las instituciones, con la complicidad de los espectadores. ‘A Fondo’ es un programa semanal que se emitirá en prime time los miércoles y viernes, a las 21:30h.

Por A Fondo pasará el presidente de la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos), José Luque, el presidente del Centro de Iniciativas Turísticas de Marbella (CIT), Juan José González, los principales alcaldes de la zona, como José María García Urbano (Estepona), Pepe Carrasco (Casares) o José Antonio Gómez (Ojén); la directora de Fiestas del Ayuntamiento de Marbella, Yolanda Marín; voces destacadas de la oposición política como Manuel Osorio (OSP) o Abraham Massri (Podemos Marbella) y representantes de las principales manifestaciones sociales y culturales de la zona, como el Hermano Mayor de la Hermandad de los Romeros de San Bernabé, José Manuel Orozo, entre otros.

En la parrilla de 101TV Marbella hay un lugar privilegiado para los programas de referencia de la casa, de manera que desde la Costa del Sol se podrá seguir, cada lunes, el mejor fútbol con sabor malagueño en Área Malaguista con Félix Godoy al frente; los martes será el turno del mejor baloncesto con Zona Verde, capitaneado por Emilio Guerrero; los jueves habrá una cita con el debate de actualidad de La Alameda de la mano del director de Diario SUR, Manolo Castillo, y el viernes será el día de la diversión y las últimas tendencias con Holi, espacio presentado por Martín Moniche y Javier Boxo. Además, cada mañana se podrá disfrutar del magazine Llegó la hora, conducido por Roberto López.

Al frente de la delegación de 101TV Marbella, como presentadora del informativo diario y conductora de los programas de actualidad, estará la periodista Soledad Mena.

Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga y natural de San Pedro Alcántara, cuenta con una basta experiencia de casi dos décadas en el ámbito de la comunicación en sus diversas facetas: medios de comunicación, institución, empresa… Su objetivo es llevar el micrófono de 101TV a cada rincón de la Costa del Sol donde haya una historia que contar.

101TV Marbella es el fruto de una apuesta decidida de 101 Televisión por ofrecer una información de calidad, el mejor entretenimiento y espectaculares coberturas en directo a cada punto de la provincia de Málaga. Así, la delegación de la Costa del Sol se suma a la oferta de 101TV en Axarquía y Antequera.

Artículos relacionados

Un detenido en Marbella tras embestir un coche policial cuando huía por conducir de forma temeraria

101 tv

Detienen en Marbella a dos hombres después de sustraer un reloj de alta gama a un turista

101 tv

Club Med Marbella un todo incluido de lujo por 1.000 euros la noche

101 tv
X