El tiempo:
101TV

Tres fallecidos en un accidente con un autobús en la entrada de Cádiz por el segundo puente

Un autobús ha causado un accidente de tráfico en la entrada de Cádiz, por el segundo puente, y ha dejado de momento un saldo de tres fallecidos, a la espera de conocer el balance definitivo de personas afectadas, que en principio parecen haber sido atropelladas.

Según han indicado a Europa Press fuentes policiales, los hechos se han producido a las 15,45 horas de este lunes cuando un autobús supuestamente ha perdido el control a la bajada del puente y ha invadido el carril contrario y la acera, produciéndose el atropello.

Una de las hipótesis que se baraja es que el autobús ha podido quedarse sin freno desde la bajada del segundo puente, con gran pendiente, y ha terminado invadiendo el carril contrario, invadiendo la acera y la zona de la parada de autobús y taxis que hay a las puertas de El Corte Inglés. Hasta el momento se desconoce el balance de heridos y si puede haber más víctimas.

Otras noticias de interés

Tres detenidos por robos con violencia e intimidación y lesiones en establecimientos públicos de Mijas

Eloy Rodríguez

La pala que relaciona a un granadino con el director de ‘Marty Supreme’ y a un campeón judío que sobrevivió al holocausto

Jesús Martín

La ONCE reparte 675.000 euros en Huelin en Málaga capital

101 TV