El tiempo:
101TV

El presidente de Diputación de Málaga y el alcalde de Archidona estudian las necesidades y las actuaciones que pueden poner en marcha en esta localidad

El presidente de la Diputación, Francisco Salado, ha mantenido una reunión con el alcalde de Archidona, Manuel Almohalla, en la sede de la institución provincial para abordar las necesidades de este municipio.

Salado y Almohalla han abordado las actuaciones e inversiones que se han ejecutado en los últimos meses y han estudiado los proyectos de interés para los ciudadanos que pueden poner en marcha ambas instituciones.

Entre las materias más urgentes, el presidente y el alcalde han coincidido en señalar la gestión del agua y las infraestructuras hídricas.

Otras noticias de interés

Activado aviso amarillo por precipitaciones en Antequera y comarca durante este sábado por la noche

Antonio Jesús Palomo

Juan Antonio Aguilar comienza la restauración del Santo Entierro de Sierra de Yeguas

Antonio Jesús Palomo

Aemet activa aviso amarillo por lluvias y tormentas este viernes en la comarca de Antequera

María Rosales