El tiempo:
101TV

Detenido por robar en un entreno móviles a tres jugadoras de fútbol femenino y la cartera al entrenador

Efectivos de la Policía Local de Málaga han detenido a un hombre de 43 años como presunto autor de varios hurtos a integrantes de un equipo de fútbol femenino.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 22.45 horas del martes 10 de octubre en el campo de fútbol ubicado en calle Argentea, cuando, presuntamente, el individuo sustrajo los teléfonos móviles a tres jugadoras y la cartera al entrenador, aprovechando que se encontraban entrenando para hurgar entre sus pertenencias, ha indicado la Policía Local en un comunicado.

La Sala 092 de la Policía Local de Málaga recibió llamada informando de los hechos, dirigiéndose policías locales hasta un salón de juegos cercano en el que sorprendieron al individuo, que había sido seguido por varias personas incluidas las víctimas, saliendo de los aseos.

Los agentes procedieron a interceptarlo y a efectuarle un cacheo preventivo de seguridad en el que le localizaron e intervinieron en un bolsillo del pantalón los tres teléfonos móviles, que fueron reconocidos como propios por las víctimas, a las que se les entregó en calidad de depósito judicial.

En cuanto a la cartera, que contenía 70 euros, tarjetas de crédito, documentación y efectos personales, el individuo no la portaba, si bien los agentes comprobaron que aún llevaba encima 64 euros.

Ante los hechos, los policías locales procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales, para, posteriormente, ser puesto a disposición judicial.

Otras noticias de interés

La Patrona de Málaga regresará a su Basílica y Real Santuario este domingo 4 de mayo

El obispo de Málaga continúa ingresado en la UCI, pero «mejorando» y con una «evolución positiva»

Las autoridades trasladan un mensaje de tranquilidad en Puerto de la Torre tras una oleada de atracos

101 TV