El tiempo:
101TV

Antequera acogerá la Cruz de los jóvenes de la Diócesis de Málaga

Antequera acogerá la llegada de la Cruz de los jóvenes de la Diócesis de Málaga, la cual llegará el sábado 25 de noviembre, víspera de la solemnidad de Cristo Rey a las seis de la tarde al árbol de la solidaridad y a las ocho está prevista una vigilia de oración en el Santuario de la Patrona Mariana, Nuestra Señora de los Remedios.

Posteriormente, en las siguientes fechas, la cruz está previsto recorra las diferentes parroquias de la localidad. Un recorrido del que, próximamente se conocerán más detalles.

Además, desde la Diócesis de Málaga informan que, el sábado 13 de abril, Antequera acogerá el encuentro diocesano de la juventud, con el lema » Los que esperan en el Señor, caminan sin cansarse».

Otras noticias de interés

Antonio González es el nuevo hermano mayor de la cofradía de la Pollinica de Antequera

Extinguido el incendio de Álora, controlado el de Villanueva de la Concepción y estabilizado el de Moclinejo

María Rosales

La Junta de Andalucía invierte 270.000 euros en la mejora integral de la carretera que une Antequera con Villanueva de la Concepción