El tiempo:
101TV

El Ayuntamiento organiza un amplio programa de actividades para Halloween en Torrox y El Morche

Bailes, pintacaras, acrobacias, cuentacuentos, magia, música, castillos hinchables y talleres el 31 de octubre a partir de las 18:00 horas.

El Ayuntamiento de Torrox ha hecho público el cartel y las actividades organizadas tanto en Torrox como El Morche con motivo de la celebración de Halloween.

Habrá bailes, pintacaras, acrobacias, cuentacuentos, magia, música, castillos hinchables y talleres en la plaza de la Constitución de Torrox y el paseo marítimo de El Morche el próximo martes 31 de octubre a partir de las 18:00 horas.

Todas las actividades están organizadas por las concejalías de Tradiciones Populares y Fiestas del Ayuntamiento de Torrox y la Tenencia de Alcaldía de El Morche.

Otras noticias de interés

La familia del fallecido en un pozo de Vélez-Málaga estudia presentar una denuncia por negativa

101 TV

Javi el Pirata, el vecino de Mezquitilla con la colección de conchas marinas más grande de España

Laura Flores

Sigue la búsqueda de un francés que desapareció hace dos meses en La Viñuela: «Estamos desesperados»

Elena Lozano