El tiempo:
101TV

Accidente de tráfico en Cártama con una mujer fallecida y dos personas heridas

Una mujer ha fallecido en el municipio malagueño de Cártama tras la colisión de dos vehículos en la que otras dos personas han resultado también heridas. Accidente de tráfico en Cártama con una mujer fallecida y dos personas heridas.

En este sentido ha informado Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía, que detalla que el suceso ha tenido lugar este pasado sábado, 11 de noviembre, sobre las 20.40 horas. Accidente de tráfico en Cártama con una mujer fallecida y dos personas heridas

En ese momento testigos del siniestro alertaron al 112 de una colisión de dos turismos en el kilómetro 4 de la A-7059, a la altura del club de criquet en sentido Coín. Desde la sala coordinadora se activó a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Consorcio Provincial, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a Protección Civil y a Mantenimiento de la vía.

Los servicios sanitarios han confirmado que una mujer de 58 años ha fallecido en el lugar del accidente. Además, un hombre de 52 años y una mujer también de 58 han resultado heridos y han sido evacuados a los hospitales Carlos Haya y Clínico Universitario de Málaga.

Los servicios sanitarios han confirmado que una mujer de 58 años ha fallecido en el lugar del accidente. Además, un hombre de 52 años y una mujer también de 58 han resultado heridos y han sido evacuados a los hospitales Carlos Haya y Clínico Universitario de Málaga.

Otras noticias de interés

La Campaña Municipal de Natación de Cártama prevé superar las 500 inscripciones

101 TV

Cártama estrena su Campamento de Verano 2025 con 200 plazas para facilitar la conciliación familiar

101 TV

Cártama entrega los premios de la XI Ruta de la Tapa con más de 60 galardones para participantes y hosteleros

101 TV