El tiempo:
101TV

Entregada la cuarta edición de los premios Juan Manuel Gómez Serrano que reconocen la labor de profesionales de la seguridad ciudadana

Este jueves, 14 de Diciembre, se ha celebrado la entrega de la cuarta edición de los Premios Juan Manuel Gómez Serrano. Bajo el nombre de su añorado padre, su familia quiere reconocer la labor y entrega de los profesionales que cuidan la seguridad y protección ciudadana en Antequera.

El jurado ha estado compuesto por Manuel Barón, Alcalde de Antequera; Antonio García Mendoza, Teniente de Alcalde delegado de Seguridad y Tráfico; Marcos Camilo Romarís Inspector Jefe de la Policía Nacional;  Francisco Alcántara, Jefe de Policía Local, Julio Maqueda, Coordinador de Emergencias y Protección Civil; así como por parte de la Fundación G.S. Gómez, los hermanos Rafael, Epifanio, Esteban Gómez y actuando de secretario, Antonio Artacho.

El jurado ha evaluado el nivel y las virtudes de los profesionales propuestos por los ciudadanos y los candidatos elegidos durante la edición de este 2023, han sido:

Policía Nacional: D. Miguel Muñoz Tosso.
Policía Municipal: Dña. Encarnación Peláez Montero.
Miembro de protección Civil: Juan Luis Rodríguez Conejo.

El valor total de los premios es de 6.000 euros, de los cuales a cada categoría galardonada se le ha otorgado un diploma acreditativo y la cantidad de 2.000 euros.

Por parte de los promotores, Rafael Gómez ha compartido la visión de su familia de que «una ciudad donde haya trabajo, buena salud y sea segura es una gran ciudad como le sucede a nuestra querida Antequera» y, es su intención, seguir aportando su granito de arena para que así sea, según han señalado.

Otras noticias de interés

El récord mundial de patinaje limbo: 25 metros a una altura de 16 centímetros

101 TV

Así fue el adiós de Andy y Lucas: el dúo se rompe tras dos décadas de música y amistad

Elena Lozano

Moreno cree que el caso de los cribados del cáncer de mama ha beneficiado a Vox

Elena Lozano