El tiempo:
101TV

El distrito Sanitario de La Vega desciende su tasa de incidencia este fin de semana a 1.098

Pequeño alivio en el número de contagios en el distrito de La Vega, del que Salud hoy tan sólo ha notificado 35 nuevos positivos, lo que hace que la tasa de incidencia baje hasta 1.098,2.

Antequera ha sumado 16 casos bajando la incidencia a 1.006; 5 en Alameda, 3 en Archidona y Fuente de Piedra, 2 en Campillos y Cuevas de San Marcos así como 1 suman en Cañete, Teba, Valle de Abdalajis y Villanueva de la Concepción.

Preocupa Fuente de Piedra que sigue contabilizando contagios y elevando su tasa que hoy ya se sitúa en 2.817,4.

Por el contrario, Cuevas Bajas continúa bajando y teniendo la tasa menor con 219, Mollina con 625 y Teba con 641. Asimismo, tenemos que dar a conocer que 137 personas se han recuperado en las últimas 24 horas. 

Otras noticias de interés

Hoy en Benalmádena S.U.D.A.: Benamiel, Benalvoley y Atletismo Fuengirola

101 TV

La alegría del Madrid golea a la tristeza del Elche (4-1)

Jorge Aragón

Muere a los 91 años Gemma Cuervo, leyenda del teatro e inolvidable vecina de la serie ‘Aquí no hay quien viva’

María Donoso