El tiempo:
101TV

Antequera ya conoce su calendario de conciertos de la Feria de Primavera 2024

Ya conocemos los artistas que forman parte del programa de conciertos que tendrán lugar durante la Feria de Primavera de Antequera de este año. Unas actuaciones que, se podrán disfrutar de forma gratuita, en el escenario principal del Recinto Ferial durante el viernes 31 de mayo, así como el sábado 1 y domingo 2 de junio.

  • DMarco Flamenco pondrá la nota del flamenquito a esta agenda de conciertos, en la noche del viernes 31 de mayo a las 23.00 horas
  • El cantautor malagueño Julio Benavente será el primer en subirse al escenario el sábado 1 de junio, será a las 22.30 horas. Tras su actuación, a partir de las 23.00 horas, será el turno de los artistas Marc Seguí y Depol.
  • Los más pequeños de la casa tendrán su espacio en el escenario principal de esta feria de primavera, el domingo 2 de junio, a las 19.00 horas, con el musical relacionado con la película de Disney, Vaiana.

 

Otras noticias de interés

El Gobierno lanza ayudas millonarias para la renaturalización de la Doñana sevillana

Fátima Rodríguez

Antequera S.U.D.A: el deporte de la Comarca de Antequera de este lunes

Francisco Marmolejo

Lewis Moody, excapitán de la selección inglesa de rugby, revela que sufre ELA

101 TV