El tiempo:
101TV

Todos los detalles de la salida extraordinaria del Cristo de Burgos

El Cristo de Burgos saldrá extraordinariamente el sábado, 1 de junio, con motivo del 450 aniversario de su hechura. Estos son los recorridos y horarios que tomará el Crucificado:

Traslado de Ida: Salida (7.25 horas). Plaza del Cristo de Burgos, Sales y Ferré (7.40 horas), Boteros, Odreros, Jesús de las Tres Caídas (8 horas), Cuesta del Rosario, Entrecárceles (8.35 horas), Plaza de San Francisco (8.45 horas).

A las 10 horas de la mañana comenzará la misa estacional en la plaza de San Francisco ,presidida por el arzobispo de Sevilla, José Ángel Saiz Meneses. El crucificado estará entronizado en el altar efímero que se levanta en la misma plaza con motivo del Corpus de Sevilla. Un aparato decorativo que preside la Hiniesta Gloriosa el Jueves de Corpus.

Por su parte, el traslado de regreso será el siguiente: Salida (12.30 horas). Plaza de San Francisco, Granada, Plaza Nueva – andén (12.45 horas), Tetuán, Jovellanos (13.15 horas), Sagasta, Plaza del Salvador (13.50 horas), Córdoba, Lineros, Plaza del Pan (14.10 horas), Alcaicería, Alfalfa, San Juan, Sales y Ferré, Plaza del Cristo de Burgos lado derecho (14.40 horas), entrada a las (14.55 horas).

Otras noticias de interés

El TSJA confirma 8 años por violar a la novia del hijo de su pareja y deniega aplicar el ‘sí es sí’

101TV

Detienen a un individuo armado con un hacha en el Hospital de San Juan de Dios de Sevilla

101TV

75 años caminando con la hermandad del Rocío de Sevilla

María Mena