El tiempo:
101TV

El Túnel de la Alcazaba volverá a abrir al tráfico en ambos sentidos entre el 8 de mayo y el 2 de junio

El Túnel de la Alcazaba volverá a abrir al tráfico en ambos sentidos entre el 8 de mayo y el 2 de junio

El Túnel de la Alcazaba volverá a abrir al tráfico en ambos sentidos entre el 8 de mayo y el 2 de junio. El Túnel de la Alcazaba de Málaga volverá a abrir al tráfico en ambos sentidos entre el próximo miércoles, 8 de mayo, y el domingo 2 de junio, para facilitar la circulación de todo el entorno.

En cambio, a partir del lunes 3 de junio, coincidiendo con el inicio del montaje de las mamparas de vidrio, se volverán a producir afectaciones a la movilidad, según ha informado este domingo el Ayuntamiento de Málaga en una nota.

El Túnel de la Alcazaba volverá a abrir al tráfico en ambos sentidos entre el 8 de mayo y el 2 de junio

Para la apertura del tráfico en ambos sentidos del túnel, será necesario proceder al corte total del mismo en la noche del 7 al 8 de mayo y en la noche del 2 al 3 de junio entre las 0,30 y las 6,00 horas.

Durante estos cortes, se permitirá el paso normal de los autobuses de la EMT, según han puntualizado desde el Ayuntamiento.

Otras noticias de interés

El Centro de Experiencias Inmersivas de la Tauromaquia de Málaga recibe a 5.500 visitantes en su primer mes

101 TV

¿Qué hacer si se va la luz?: El manual práctico de un experto malagueño

Alba Tenza

Continúa la preocupación por el estado de salud del obispo de Málaga