El tiempo:
101TV

Rocío Blanco asiste a la inauguración de la Escuela de Hostelería ‘La Fábrica’ en Antequera

La consejera de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, Rocío Blanco, ha asistido este jueves a la inauguración oficial de la Escuela de Hostelería ‘La Fábrica’, un nuevo centro formativo puesto en marcha por la empresa Aibe Expertos en Formación para impartir certificados profesionales de especialidades ligadas a la cocina y al sector hostelero.

Durante su intervención, Blanco ha felicitado a los promotores por la puesta en marcha de esta escuela de hostelería, que supone «una nueva fuente de oportunidades» para los ciudadanos de Antequera, Málaga y de toda Andalucía.

Así, ha subrayado que este centro formativo «ensancha» la oferta y supone «multiplicar las opciones laborales de quienes deciden dar un paso adelante para mejorar su cualificación profesional en un sector tan demandado y con tanto peso en Andalucía como es el hostelero».

Otras noticias de interés

Dos estudiantes de Málaga encuentran y devuelven una cartera con 1.332 euros a un hombre de 42 años

Manuel Díaz

El mítico Bar La Tertulia de Granada bajará definitivamente su persiana

101 TV

Guardia Civil prolonga el dispositivo de seguridad en Montefrío y el agresor será juzgado este jueves

101 TV