El tiempo:
101TV

Continúa la búsqueda de la bañista desaparecida en una playa de Fuengirola

Continúa la búsqueda de la bañista desaparecida en una playa de Fuengirola. La búsqueda de la mujer desaparecida este pasado domingo en una playa del municipio malagueño de Fuengirola continúa, según han confirmado desde Salvamento Marítimo.

En concreto, el operativo está coordinado desde el centro de Tarifa. Este lunes ha sido movilizada la Salvamar Alnitak. Según han explicado desde Salvamento Marítimo se realizará calles paralelas a la línea de costa empezando desde el municipio malagueño de Benalmádena hasta el sur de Fuengirola y mar adentro hasta cinco millas.

Continúa la búsqueda de la bañista desaparecida en una playa de Fuengirola

Asimismo, han alertado a las embarcaciones de la zona. Las citadas fuentes también han añadido que está prevista la salida de una embarcación de la Guardia Civil.

El sistema Emergencias 112 Andalucía fue alertado este pasado domingo sobre las 13.30 horas de que una mujer se había adentrado en el agua en una zona de rocas y que estaba bastante lejos de la orilla. Además, en la zona había viento y oleaje.

Tras ello, el 112 alertó a los operativos. En un primer momento, se movilizó el Helimer 223, la Salvamar Alnitak, la patrullera Alcázar de la Guardia Civil y una moto de agua de los socorristas. También la Policía Local y Cruz Roja.

Otras noticias de interés

Un acertante de la Primitiva se lleva 1’2 millones de euros en Ronda

101 TV

Absuelto un varón acusado por un presunto abuso a la hija de una vecina en Málaga

101 TV

La familia de Haitam solicita una segunda autopsia y la presencia de un perito externo

Ignacio Pérez