El tiempo:
101TV

La Biblioteca Manuel Altolaguirre presenta el libro de Valeria Kiselova

La Biblioteca Manuel Altolaguirre presenta el libro de Valeria Kiselova. El Ayuntamiento de Benalmádena informa de que el próximo jueves, 30 de mayo, en la Biblioteca Pública Manuel Altolaguirre, se llevará a cabo la presentación del nuevo libro de Valeria Kiselova, titulado“Josefa Jirafa”.
Valeria, escritora afincada en Benalmádena, es autora de obras infantiles como “Una vacuna para la vaca”, “La mascota más fea del mundo” o “La princesa aprende hablar”, entre otros. “Josefa Jirafa” es la última obra de la autora, donde esta pequeña Jirafa está dispuesta con mucho esfuerzo a encontrar el trabajo deseado.
El evento, dirigido al público infantil, se celebrará en la Plaza de la Cruz, junto a la Biblioteca Manuel Altolaguirre a las 18:00 horas y la entrada será libre hasta completar aforo.

La Biblioteca Manuel Altolaguirre presenta el libro de Valeria Kiselova

Otras noticias de interés

Sun Incoming inaugura nueva oficina en Benalmádena con respaldo de Holiday World Resort

101 TV

Dos menores asaltan de madrugada el recinto cerrado de Tivoli World

Elena Lozano

Las policías de Torremolinos y Benalmádena incautan 2.300 de venta ambulante ilegal en sus paseos

101 TV