El tiempo:
101TV

Controlado el incendio en Arroyo del Calataraje, en Manilva

Controlado el incendio en Arroyo del Calataraje, en Manilva

Controlado el incendio en Arroyo del Calataraje, en Manilva. El incendio que en la tarde de este lunes afecta a la zona del Arroyo del Calataraje, en el municipio malagueño de Manilva, ha quedado controlado según ha informado el Servicio de Extinción de Incendios Forestales de Andalucía, Plan Infoca.

Controlado el incendio en Arroyo del Calataraje, en Manilva

A través de una publicación en sus redes sociales, señalan que ya se han retirado los medios aéreos, de forma que ahora son los terrestres los que trabajan para el remate y liquidación del incendio.

Así, quedan trabajando en la zona tres grupos de bomberos forestales; un técnico de operaciones; un agente de medio ambiente; y un vehículo autobomba.

Otras noticias de interés

Cómpeta representa a Andalucía en el concurso nacional ‘Pueblo Ferrero Rocher 2025’

101 TV

El Museo de los Gálvez celebra la historia macharatunga con la exposición ‘Macharaviaya Universal’

101 TV

El chef Iñaki Teijón lanza ‘de Pintxos con Iñaki’, un nuevo podcast donde cocina, emprendimiento y vida se sientan a la misma mesa

101 TV