El tiempo:
101TV

Buscan a los autores de la profanación de 35 tumbas en el cementerio de Ciempozuelos (Madrid)

Agentes de la Guardia Civil y la Policía Local buscan al autor o autores de la profanación de 35 tumbas en el cementerio de la Ciempozuelos, han informado a Europa Press fuentes policiales.

El robo se produjo hace unos días. Los ladrones entraron en el camposanto y en una noche se llevaron cristos, crucifijos y otras figuras de funerarias de metal y cobre que adornaban las lápidas, rompiendo y pisoteando algunas de ellas.

Ahora, la Guardia Civil está recibiendo denuncias por lo ocurrido y buscan pistas para dar con los autores del robo y profanación, enfocándose en la receptación ya que ese material es de venta muy especializada. El Ayuntamiento analiza si ha de sufragar o no algunos de los desperfectos ocasionados por los ‘cacos’.

Otras noticias de interés

Woody Allen comenzará a rodar a sus 90 años su nueva película en Madrid el próximo 5 de octubre

Natalia Baena

Maria Corina Machado planta a Sánchez y encuentra apoyos en la derecha española

Jesús Martín

El Rey Juan Carlos señala que «con el Gobierno actual las cosas deben ser muy difíciles para mi hijo»

Jesús Martín