El tiempo:
101TV

Catalán, sobre el mercado: «Trabajaremos mucho, pero sin prisa»

El Real Betis Balompié ya está manos a la obra con la planificación de cara a la próxima temporada. El primer fichaje de la entidad verdiblanca ya está en Sevilla y ya ha sido presentado oficialmente. Romain Perraud, lateral izquierdo francés, ha sido la primera incorporación bética y en dicha presentación, los dirigentes del club de Heliópolis trataron todos los temas de actualidad que rodean al mercado. López Catalán, sobre el mercado, se pronunció y comentó la situación de varios nombres propios.

Catalán, sobre el mercado: «Trabajaremos mucho, pero sin prisa»

«Igual que utilizamos el tema de partido a partido, tenemos que ir jornada a jornada y operación a operación, construyendo eso, teniendo en cuenta las limitaciones económicas». Trabajamos con la convicción de que tenemos también una plantilla ahora mismo de mucho valor, una base y una estructura del equipo, que estamos muy contentos, tanto el entrenador como la dirección deportiva. Eso nos hace trabajar mucho, pero también estar sin ningún tipo de prisa o pánico», comenzó.

«Más allá de que sea una fecha de cierre contable y de todo eso, no nos supone un apremio para cerrar algún tipo de operación, ni de venta ni de compra. En ese sentido, me remito a lo que comenté antes de la tranquilidad que tenemos dentro del gran ritmo de trabajo en el que estamos para seguir en el proceso de mercado en el ritmo que queremos. Está claro que estamos muy activos en varias posibles operaciones y cualquiera de ellas puede ir cayendo en los próximos días o semanas«, continuó hablando sobre el mercado y cómo se presenta.

Otras noticias de interés

Los toldos de la Avenida Constitución abren un debate que divide a los sevillanos

Fátima Rodríguez

Más de 6.000 personas han recibido asistencia jurídica gratis en Sevilla

101TV

El Unicaja incorpora el dorado a sus nuevas equipaciones de la temporada 25-26

Sebastián Jarillo