El tiempo:
101TV

Cuatro afectados por un incendio en una vivienda en la Alameda Barceló

Cuatro afectados por un incendio en una vivienda en la Alameda Barceló. Cuatro personas de entre 39 y 71 años de edad han resultado afectadas de diversa consideración en el incendio registrado a última hora de este miércoles en una vivienda de la Alameda Barceló de Málaga capital, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias (CECEM 112) Andalucía.

Varias llamadas recibidas minutos antes de las 20.00 horas alertaban de un incendio en un tercer piso de un bloque de viviendas en la Alameda Barceló. Acto seguido se activó de inmediato a Bomberos de Málaga, Policía Nacional y Local y Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061.

Cuatro afectados por un incendio en una vivienda en la Alameda Barceló

Según fuentes sanitarias, cuatro personas resultaron afectadas de diversa consideración. Tres de ellas –un varón de 49 años y dos mujeres de 39 y 71– fueron trasladadas al Hospital Clínico Universitario y otra mujer de 51 que recibió asistencia médica en el mismo lugar.

Otras noticias de interés

Pabellón, piscina y gimnasio: así es el nuevo centro inclusivo de tecnificación deportiva de Málaga

La Virgen de Fátima será trasladada este domingo para presidir el altar del Corpus de las Glorias

Manuel García

Ana Fuentes, la malagueña del PSOE que aparece en el ‘caso Koldo’, sigue en la directiva interina de Sánchez

Enrique Rodríguez