El tiempo:
101TV

Turismo Costa del Sol finaliza encuentros con la prensa en el marco de la campaña ‘Grita mi nombre’

Turismo Costa del Sol finaliza encuentros con la prensa en el marco de la campaña 'Grita mi nombre'

Turismo Costa del Sol finaliza encuentros con la prensa en el marco de la campaña ‘Grita mi nombre’. Turismo Costa del Sol ha finalizado sus encuentros con la prensa promoviendo la campaña ‘Grita mi nombre’, enfocada, principalmente, a la generación Z, a más de 150 periodistas de medios aragoneses, vascos, valencianos, gallegos y madrileños.

La primera presentación oficial tuvo lugar en A Coruña, cuyo número de visitas a la Costa del Sol está experimentando una evolución creciente hasta alcanzar una cuota de turistas hoteleros del 2,07% en 2023 respecto del total de turistas nacionales, según han indicado desde Turismo Costa del Sol en un comunicado.

Turismo Costa del Sol finaliza encuentros con la prensa en el marco de la campaña ‘Grita mi nombre’

En Zaragoza, la consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Esperanza González, presentó la campañ ay ha enfatizado «en la importancia del turismo aragonés, que ha mostrado un notable aumento en visitantes y pernoctaciones, superando cifras prepandemia». En 2023, más de 25.000 turistas aragoneses visitaron esta costa, generando cerca de 85.000 noches de alojamiento.

También Turismo Costa del Sol se acercó a Valencia. En 2023, se registró un aumento del 21,2% en visitas de valencianos a la provincia de Málaga, estableciéndolo como un público objetivo importante.

El cierre del ‘roadshow’ tuvo lugar en Madrid, donde se dieron lugar más de 50 periodistas. En 2023, la Costa del Sol recibió a 362.653 visitantes madrileños, incrementando en un 7,4% respecto al año anterior.

Otras noticias de interés

Lleno en los conciertos del Auditorio: gran ambiente en la Gran Gala de la Feria de Málaga

Sigue en directo el programa del jueves de Feria de Málaga en 101TV

101 TV

Un herido en un accidente de tráfico en Cruz de Humilladero

101 TV