Málaga

El tiempo:
martes, 8 de julio de 2025
101TV

Una moto atropella a tres peatones en el Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso

Cuatro personas resultaron en la tarde de este pasado lunes heridas después del atropello de un ciclomotor a tres peatones en Málaga capital, según han informado desde el sistema Emergencias 112 Andalucía y el Ayuntamiento de Málaga. Una moto atropella a tres peatones en el Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso

Los hechos tuvieron lugar sobre las 19.30 horas en el paseo marítimo Pablo Ruiz Picasso, en el distrito centro, cuando se produjo el atropello.

El 112 dio aviso a los servicios sanitarios y a los efectivos de la Policía Local. Un total de cuatro personas, los tres peatones y el conductor del ciclomotor, resultaron heridos.

Así, hasta el lugar se desplazó el Grupo de Investigación de Accidentes y Atestados, junto con el 061, que atendió a los heridos en el lugar y trasladó a tres personas al Hospital Regional de Málaga.

Una moto atropella a tres peatones en el Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso

Otras noticias de interés

Detienen en Málaga a un joven de 20 años por incendiar un edificio habitado

101 TV

Paso clave para levantar una nueva comisaría de la Policía Local en Teatinos

Ignacio Pérez

Más de 500 personas asisten a la XI velada solidaria de Estudiantes en Gibralfaro

Manuel García