Málaga

El tiempo:
domingo, 13 de julio de 2025
101TV

Un incendio calcina un piso en Triana dejándolo inhabitable con el desalojo de sus moradores

Un incendio declarado en el interior de un piso de Triana ha afectado en su totalidad a la vivienda, dejándola inhabitable y ocasionando que sus moradores se vean obligados a pernoectar provisionalmente fuera de ella. Un incendio calcina un piso en Triana 

Según han informado los servicios de emergencias del Ayuntamiento de Sevilla a través de las redes sociales, sobre las 18,30 horas ha sido detectado un incendio en una vivienda de un bloque de pisos de la calle Numancia, en el barrio de Triana, siendo movilizados efectivos de los Bomberos, la Policía Local y el 061.

El incendio ha dejado cuatro personas afectadas por inhalación de humos, en concreto un joven, su madre y dos personas más que han sido atendidas in situ.

Los bomberos ha extinguido el incendio, que ha afectado a la vivienda en su totalidad y ha deparado daños por humos en las zonas comunes del inmueble al que pertenece al domicilio.

La vivienda ha quedado inhabitable y por eso, los inquilinos afectados se alojarán provisionalmente en viviendas de sus familiares; mientras los vecinos del resto de viviendas del bloque, que fue desalojado, han regresado a sus viviendas.

Un incendio calcina un piso en Triana

#Bomberos ha extinguido el incendio que ha afectado a la vivienda en su totalidad. Daños por humos en las zonas comunes. La vivienda ha quedado inhabitable y los inquilinos se alojan en viviendas de familiares. Policía Local instruye diligencias. Los vecinos del resto de viviendas del bloque, que fue desalojado, vuelven a sus viviendas.

Otras noticias de interés

Montero visita la promoción de viviendas en el antiguo cuartel de Artillería: «Ante la inacción del PP, damos un paso adelante»

María Mena

Sevilla contará con las primeras plazas de especialista de urgencias y emergencias en 2026

101TV

Sevilla se convierte en el escenario principal de la segunda temporada de ‘Berlín’

101TV