El tiempo:
101TV

Fallece un motorista en un accidente de tráfico en Torrox

Fallece un motorista en un accidente de tráfico en Torrox

Fallece un motorista en un accidente de tráfico en Torrox. Un motorista ha fallecido en la tarde de este jueves en un accidente de tráfico en Torrox (Málaga), según ha informado el sistema de Coordinación de Emergencias, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

Fallece un motorista en un accidente de tráfico en Torrox

El accidente ha ocurrido pocos minutos después de las 16.00 horas, momento en el que el teléfono 112 ha gestionado un aviso por un accidente en el que estaban implicado un coche y una moto, en el kilómetro 20 de la carretera A-7207.

Desde el 112 se ha activado de inmediato a la Guardia Civil, a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061. Los servicios sanitarios desplazados al lugar han confirmado el fallecimiento del motorista, del que no han trascendido más datos.

Otras noticias de interés

El Ayuntamiento da el paso para construir diez viviendas protegidas en Málaga capital

Pedro Agudo, el mediático policía que investigó el caso Samuel y dejó la lluvia de su Galicia por el sol de Málaga

El subdelegado analiza los índices del crimen en Málaga: «Estamos en uno de los lugares más seguros de Europa»