El tiempo:
101TV

El segundo mosso detenido por presuntamente ayudar a Puigdemont seguirá bajo custodia policial

El segundo mosso detenido por presuntamente ayudar a Puigdemont seguirá bajo custodia policial. El segundo mosso d’Esquadra detenido por presuntamente ayudar a huir al expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont seguirá bajo custodia policial, informa el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya este jueves en un comunicado.

El juzgado de instrucción en funciones de guardia de incidencias ha desestimado esta noche la solicitud de ‘habeas corpus’ presentada por el detenido y ha explicado que «aún no ha sido puesto a disposición judicial con el atestado correspondiente».

El segundo mosso detenido por presuntamente ayudar a Puigdemont seguirá bajo custodia policial

Fuentes judiciales han explicado que la situación del mosso d’Esquadra «se resolverá oportunamente, cuando el detenido sea puesto a disposición de la autoridad judicial en el juzgado de guardia de detenidos», dentro del plazo de 72 horas.

Otras noticias de interés

Sánchez calibrará su apoyo tras la salida de Cerdán y hará «anuncios importantes de remodelación»

El PSOE empieza su semana más dura: un posible adelanto electoral ya no se ve tan lejos

Leonor se sube al ‘Blas de Lezo’, donde hará prácticas marineras y navales

101 TV