El tiempo:
101TV

Investigan el apuñalamiento a un carnicero para robarle el dinero que llevaba

Investigan el apuñalamiento a un carnicero para robarle el dinero que llevaba. La Policía Nacional mantiene abierta una investigación para tratar de esclarecer el apuñalamiento a un carnicero en Málaga capital para robarle el dinero que llevaba, unos 6.000 euros.

Así, según han confirmado fuentes cercanas al caso a Europa Press, la investigación se mantiene abierta para tratar de esclarecer lo sucedido. El hombre interpuso una denuncia en la tarde de este pasado lunes en relación con el robo violento.

Investigan el apuñalamiento a un carnicero para robarle el dinero que llevaba

Los hechos ocurrieron en la mañana de este pasado lunes en el centro de Málaga capital, según ha adelantado ‘Málaga Hoy’, cuando, al parecer, la víctima se dirigía a su puesto de trabajo cuando, presuntamente, un hombre lo habría apuñalado en el brazo y en el hombro para robarle el dinero con el que pretendía pagar a los proveedores.

Al parecer, el hombre aparcó en un estacionamiento y al salir un individuo, con rostro oculto y encapuchado, comenzó a seguirle. El carnicero del Mercado de Atarazanas, de unos 34 años, intentó huir, pero cayó al suelo, ya que, al parecer, según manifestó, podría haber empleado un Taser. Tras apuñalarle, consiguió robarle el dinero y huyó del lugar. La víctima fue trasladado al hospital.

Otras noticias de interés

El Ayuntamiento de Málaga pagará 90.000 euros al año para gestionar el antiguo edificio del Aula del Mar

Sebastián Jarillo

El Ayuntamiento de Málaga destinará 31 millones en 2028 para incentivar a las promotoras a construir los ‘minipisos’ de De la Torre

Sebastián Jarillo

El servicio VioGén de Málaga da protección a 649 víctimas de violencia de género