El tiempo:
101TV

El aeropuerto de Málaga prevé más de 2.700 vuelos durante el puente de agosto

El aeropuerto de Málaga-Costa prevé durante este puente de agosto, en concreto, desde este miércoles al domingo, día 18, un total de 2.753 vuelos. El aeropuerto de Málaga prevé más de 2.700 vuelos durante el puente de agosto

Así, según los datos de Aena, se trata un incremento de 86 vuelos, ya que la programación del pasado año 2023 para el citado puente de agosto fueron 2.667.

El aeropuerto de Málaga prevé más de 2.700 vuelos durante el puente de agosto

En concreto, el día con más previsión de vuelos en el aeródromo malagueño este puente de agosto de 2024 será el domingo, día 18, con un total de 570.

Le sigue el sábado, 17 de agosto, con un total de 563 vuelos programados; y el viernes, 16 de agosto, con 550 vuelos, según los datos consultados.

Así, los días con menos vuelos programados, aunque se superan los 530, son este miércoles con un total de 537 y el jueves, 15 de agosto, con 533.

Otras noticias de interés

Se acabó el buen tiempo: Málaga recibe una dana con posibles avisos por fuertes lluvias este fin de semana

Antonio López

Una «obra de bigotes» y varios incumplimientos después, Málaga recupera ‘su’ AVE antes de mayo

Ya hay fecha para la reapertura del AVE directo Málaga-Madrid: el 30 de abril a las 12.00 horas

Enrique Rodríguez