El tiempo:
101TV

El padre de Lamine Yamal se recupera tras ser apuñalado: «Ya estoy mejor, gracias por los ánimos»

El padre del futbolista del FC Barcelona Lamine Yamal empieza a recuperarse tras ser apuñalado el miércoles en Mataró (Barcelona), como él mismo confirmó este jueves con su primera reacción a lo sucedido, a través de las redes sociales. El padre de Lamine Yamal se recupera tras ser apuñalado: «Ya estoy mejor, gracias por los ánimos».

Mounir Nasraoui fue trasladado al Hospital Germans Trias i Pujol –Can Ruti– de Badalona (Barcelona) tras sufrir un ataque por arma blanca en plena calle y después de una discusión. Los Mossos d’Esquadra detuvieron este jueves a una cuarta persona presuntamente relacionada con el ataque.

Pese a la incertidumbre sobre el estado de salud del padre de Yamal, futbolista de 17 años que fue protagonista en la reciente Eurocopa con España, comprometido según las primeras noticias, el propio Nasraoui trasladó tranquilidad en redes sociales.

«Gracias a todos por vuestros ánimos, ya estoy mejor. Un fuerte abrazo para todos», escribió. El FC Barcelona mostró también su apoyo a Lamine, sin mencionar lo sucedido, pero con una foto y un mensaje de unión en ‘X’. El futbolista compareció en el entrenamiento de este jueves a pesar de lo sucedido.

El padre de Lamine Yamal se recupera tras ser apuñalado: «Ya estoy mejor, gracias por los ánimos»

Otras noticias de interés

Perico Delgado afirma que el ciclismo está contra el genocidio de Gaza pero critica que paguen los deportistas

101 TV

Horario y dónde ver el Málaga-Cádiz

Pedro Jiménez

Vuelve la Champions y arranca con partidos del Madrid, Villarreal y Athletic Club

101 TV