El tiempo:
101TV

Un incendio afecta a un salón de celebraciones de Aznalcázar

Un incendio afecta a un salón de celebraciones de Aznalcázar. Los bomberos de la provincia de Sevilla han sofocado un incendio declarado en el interior de un salón de celebraciones de Aznalcázar y saldado sin daños sobre las personas.

El incendio fue detectado poco antes de las 17,44 horas, según informan los bomberos del Aljarafe y el servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía, concretando que las llamas surgieron en un salón de celebraciones próximo al trazado de la carretera autonómica A-474 por el término municipal de Aznalcázar.

Un incendio afecta a un salón de celebraciones de Aznalcázar

Fueron movilizados efectivos del parque central de Sanlúcar la Mayor junto con bomberos del parque de zona de Mairena del Aljarafe y voluntarios de Gerena y Pilas, hasta apagar las llamas cuando las mismas sólo habían causado daños materiales.

Otras noticias de interés

Jaime Canalejo cambia su luna de miel por la Regata Sevilla-Betis

Alberto Romera

La Torre del Oro, protagonista en la 59ª edición de la Regata Sevilla-Betis

Alberto Romera

El Juzgado confirma prisión provisional para el detenido en Brenes por el crimen en Dos Hermanas

101TV