El tiempo:
101TV

Detenido por matar a su madre en Málaga capital

Detenido por matar a su madre en Málaga capital. La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 38 años, enfermo psiquiátrico, por su presunta responsabilidad en la muerte de su madre, de 62 años, en Málaga capital.

Los hechos ocurrieron la tarde de este pasado domingo en una vivienda de la capital malagueña, según han confirmado fuentes policiales, que han precisado que la víctima fue hallada sin vida.

Detenido por matar a su madre en Málaga capital

Asimismo, han señalado que la investigación ha confirmado que se trata de «una muerte de naturaleza violenta». El arrestado está ingresado, y bajo custodia policial, en un hospital para su valoración.

Otras noticias de interés

Toni Morillas seguirá liderando a IU en Málaga tras obtener el 73% de los votos de la nueva dirección

Ignacio Pérez

Detienen a siete personas en Málaga por robar teléfonos móviles de alta gama

101 TV

El deán de la Catedral presenta el cartel y los horarios del Corpus Christi 2025

101 TV