El tiempo:
101TV

Rescatado un ciclista tras sufrir un accidente en los Montes de Málaga

Rescatado un ciclista tras sufrir un accidente en los Montes de Málaga. Un ciclista ha resultado herido y ha tenido que ser rescatado este jueves por los bomberos tras sufrir un accidente en los Montes de Málaga.

El aviso fue recibido sobre las 11.50 horas, según han informado desde el Ayuntamiento de Málaga en redes sociales. En concreto, la persona accidentada ha sufrido el accidente en camino de Colmenar, donde se han personado dotaciones de bomberos de los parques Central y Limonar para su rescate.

Rescatado un ciclista tras sufrir un accidente en los Montes de Málaga

Tras ello, el ciclista ha sido movilizado hasta la ambulancia de los servicios sanitarios del 061 y trasladado a un centro hospitalario. En el lugar de los hechos también se han personado efectivos de la Guardia Civil.

Otras noticias de interés

El Ayuntamiento de Málaga investiga la muerte de una veintena de aves en el Parque de Huelin

Elena Lozano

Ligero descenso del paro en Málaga con 136 desempleados menos tras la temporada alta

Cristian González

Hallado sin vida en un pozo el vecino de Vélez-Málaga desaparecido desde el 24 de agosto

101 TV