El tiempo:
101TV

Churriana celebrará la XXVIII edición de la Jornada del Pedal el día de Andalucía

La junta municipal del distrito malagueño de Churriana celebrará el próximo lunes 28 de febrero el Día de Andalucía y la XXVIII edición de la Jornada del Pedal, junto a otras actividades lúdicas y actuaciones musicales.

Para participar en esta tradicional actividad deportiva, que recorrerá distintas calles del distrito, hay que inscribirse de manera gratuita, y hasta este viernes, en la Casa de la Cultura o en el Vals Sport de Churriana, según han informado desde el Ayuntamiento de la capital en un comunicado.

La salida tendrá lugar a las 11.00 horas desde la plaza de La Inmaculada y proseguirá a través de las principales calles del distrito hasta completar el total de 6,6 kilómetros que conforman el recorrido.

Tras la pedalada, a partir de las 13.45 y hasta las 18.00 horas tendrán lugar las actuaciones de Carlos Bravo, de la asociación musical San Isidro Labrador, de Marintencionados y Sono Projet con motivo del día de Andalucía en la carpa instalada en la Plaza de la Inmaculada. Los beneficios de la barra ubicada en dicha carpa se destinaran Cáritas Parroquial de Churriana.

Esta actividad está organizada por la junta municipal de distrito y en ella colaboran la Hermandad del Paso, Dolores y San Antonio Abad, la Hermandad Romera San Isidro Labrador, el Grupo Parroquial Ntra. Sra. Del Rosario y el Aeropuerto de Málaga (rastrillo benéfico)

Asimismo, también participan Prolongo-Faccsa; Famadesa; Pasteleria Jandia; bar Kleve; bar San Javier; taperia El Encuentro; cafés Carambuco; cafés Santa Cristina; Tejeringos Coffee; Comercial Torremolinos Costa; bar restaurante La Batea; pizzeria La Capricho; Doña Francisquita; Supermercados Maskompra; Fruteria El Tambor; Asociacion Gastronómica Jamón y Blues; taberna La Manuela; y la panadería Cordero.

Por su parte, para la organización de la Jornada del Pedal colaboran el Área de Deporte del Ayuntamiento de Málaga, Batimat Española, Coca-Cola, Asociación Musical de Churriana, Mivo, Club Ciclista Churriana, Vals Sport y Málaga cómo te quiero!?.

Otras noticias de interés

El Ayuntamiento de Málaga publica este lunes la lista provisional de admitidos para el sorteo de 253 VPO

Andrés Salas

Salutación presentará el proyecto de su nuevo trono en la sede de la Agrupación de Cofradías de Málaga

Andrés Salas

La web de Renfe ya vende billetes Málaga-Madrid para el mes de marzo

Elena Lozano