El tiempo:
101TV

El Alcalde de Málaga cancela su agenda presencial tras dar positivo en COVID

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha cancelado su agenda presencial de este viernes tras dar positivo en COVID, según han confirmado fuentes municipales.

Precisamente, este viernes al alcalde, junto a otros ediles de la Corporación Municipal, se le ha podido ver con mascarilla durante los dos minutos de silencio en memoria de las dos últimas víctimas de la violencia machistas confirmadas en la provincia de Barcelona, cuyo acto ha tenido lugar en las escaleras exteriores del edificio del Ayuntamiento.

Así, según han señalado las citadas fuentes a Europa Press, de momento, el regidor ha cancelado su agenda presencial de este viernes, cuando se cumple el séptimo día de Feria de Málaga, que concluye este sábado, y donde el regidor, como es habitual, mantiene numerosos encuentros y actos tanto en el centro como en el Real de Cortijo de Torres.

El Alcalde de Málaga cancela su agenda presencial tras dar positivo en COVID

Otras noticias de interés

Herido un motorista tras caer de un desnivel de tres metros en Cártama

Antonio López

Acuñan una medalla de la participación de la Virgen de la Esperanza en el Jubileo de las Cofradías de Roma

101 TV

La manifestación del Primero de Mayo en Málaga, en fotos

Sebastián Jarillo