El tiempo:
101TV

La quiniela deja un pleno al quince en la provincia de Cádiz

La última jornada de la temporada 2024-2025 de La Quiniela, correspondiente a este pasado domingo, ha dejado un premio de pleno al 15 dotado con 262.171 euros fruto del acumulado y correspondiente a un boleto acertante validado en la entidad local autónoma (ELA) de Zahara de los Atunes, perteneciente a Barbate (Cádiz).

Según informa Loterías y Apuestas del Estado, en la quiniela de este pasado domingo pesa un boleto acertante del pleno al quince, que con el premio acumulado de catorce cobrará la cantidad de 262.171,14 euros, validado en el despacho del Paseo del Pradillo de Zahara de los Atunes, población perteneciente a Barbate.

De 14 aciertos hay cinco boletos acertantes más, uno de ellos validado en Algeciras, también en Cádiz, con un premio de 68.766,20 euros.

Otras noticias de interés

Muere un hombre corneado por un toro en las fiestas de Ubrique, que decreta un día de luto

101 TV

Detienen en Villarrobledo a un vecino de La Línea que transportaba 310 kilos de hachís en una furgoneta

101 TV

A la espera de avances en el acuerdo sobre Gibraltar: el objetivo es derribar la verja en 2026

Enrique Rodríguez