El tiempo:
101TV

Muere una mujer de 74 años en una playa de Nerja

Nerja

Una mujer de 74 años falleció este lunes en la playa de La Torrecilla, en el municipio malagueño de Nerja. Los servicios sanitarios que acudieron al lugar no pudieron hacer nada por salvar su vida, certificando su muerte tras varios intentos de reanimación.

El Servicio de Emergencias 112 de Andalucía recibió una llamada alrededor de las 17:40 horas alertando sobre una mujer que no respiraba en dicha playa. Dispositivos de la Policía Local, la Guardia Civil y a los equipos médicos, acudieron de inmediato al lugar para atender a la mujer.

Según ha adelantado Sur, la fallecida, una turista francesa, fue sacada del agua por los socorristas de la playa. Tanto los socorristas como los sanitarios intentaron reanimarla durante casi una hora, pero sus esfuerzos resultaron infructuosos.

Otras noticias de interés

Periana se prepara para su Feria y Romería de San Isidro con 40 toneladas de «trigo solidario»

101 TV

Benamargosa reconoce a Francisco Salado en la Fiesta del Campo «por su ayuda tras la dana»

Ignacio Pérez

Benamargosa invita a la XX edición de la Fiesta del Campo para apoyar el comercio local

101 TV