El tiempo:
101TV

Muere una mujer de 74 años en una playa de Nerja

Nerja

Una mujer de 74 años falleció este lunes en la playa de La Torrecilla, en el municipio malagueño de Nerja. Los servicios sanitarios que acudieron al lugar no pudieron hacer nada por salvar su vida, certificando su muerte tras varios intentos de reanimación.

El Servicio de Emergencias 112 de Andalucía recibió una llamada alrededor de las 17:40 horas alertando sobre una mujer que no respiraba en dicha playa. Dispositivos de la Policía Local, la Guardia Civil y a los equipos médicos, acudieron de inmediato al lugar para atender a la mujer.

Según ha adelantado Sur, la fallecida, una turista francesa, fue sacada del agua por los socorristas de la playa. Tanto los socorristas como los sanitarios intentaron reanimarla durante casi una hora, pero sus esfuerzos resultaron infructuosos.

Otras noticias de interés

Hoy en Benalmádena S.U.D.A. con Elías Zajdner, expresidente del Atlético Benamiel

101 TV

La ampliación de la Feria causa tensión entre Sanz y el Gobierno central

Fátima Rodríguez

El agua de la red municipal de Cortes de la Frontera presenta turbidez y queda prohibido su consumo

Elena Lozano