El tiempo:
101TV

De la Torre afirma que debemos sentirnos «orgullosos» de España para construir «un futuro de prosperidad y concordia»

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha incidido este sábado, 12 de octubre, en sentirnos «orgullosos de nuestro país: construyamos juntos un futuro de prosperidad y concordia».

Así lo ha señalado De la Torre, en un mensaje en redes sociales, recogido por Europa Press, en el que precisa que este sábado, 12 de octubre, «celebramos el Día de la Fiesta Nacional. España es uno de los Estados más importantes del mundo, entre los mejores en muchos indicadores a los que Málaga suma».

«Sintámonos orgullosos de nuestro país: construyamos juntos un futuro de prosperidad y concordia», ha concluido el mensaje del alcalde de Málaga, que asiste este sábado en Madrid a la recepción ofrecida por los reyes con motivo del Día de la Fiesta Nacional.

Otras noticias de interés

La Costa del Sol mejora su conectividad con un 7,3% más de plazas aéreas con Reino Unido hasta diciembre

101 TV

Un jurado popular declara culpable al joven acusado de matar a su madre y dejar el cuerpo en una arqueta en Málaga

101 TV

El juzgado declara culpable el concurso de Aifos y señala la responsabilidad sólo del que era dueño

101 TV