El tiempo:
101TV

Fallece un joven de 17 años tras ser atropellado en la mañana de este miércoles en la Avenida de Barcelona

En la mañana de este miércoles, un joven de 17 años ha perdido la vida tras ser atropellado por un vehículo en la avenida de Barcelona de Málaga capital.

Según ha detallado el Ayuntamiento y el sistema de Emergencias 112 Andalucía, el trágico suceso ha ocurrido sobre las 07.15 horas de la mañana, en la confluencia de esta avenida con la calle Carboneros, cuando la víctima estaba en la calzada y ha sido atropellada por una furgoneta.

Los efectivos de Policía Local y los servicios sanitarios se han personado en el lugar de inmediato, aunque no han podido mas que confirmar el fallecimiento del joven.

El conductor de vehículo ha sido sometido a pruebas de alcoholemia y drogas, que han resultados negativas. En estos momentos, el Grupo de Investigación de Accidentes y Atestados (GIAA) se encuentra a cargo de la investigación del suceso.

Otras noticias de interés

Estas son las recomendaciones de los libreros de Málaga para este verano

Laura Flores

Desde Paulo Coelho hasta Dolores Redondo: ¿qué leen los malagueños en verano?

Laura Flores

Un incendio en el polígono de Guadalhorce provoca una gran columna de humo en Málaga

Sebastián Jarillo