El tiempo:
101TV

Detenido un indigente que provocó un incendio en un inmueble en Málaga cuando discutía con otro por ocupar la puerta de un supermercado para pedir limosna

La Policía Nacional ha detenido en Málaga a un hombre como presunto autor de un incendio provocado en la zona este de la capital. Según las pesquisas, el arrestado, que ejercía la mendicidad, discutió con otro indigente por el reparto en la ocupación de la puerta de un supermercado, donde ambos pedían limosna por turnos de mañana y tarde.

Al no llegar a un acuerdo, el investigado prendió fuego a las pertenencias del otro, provocando un aparatoso incendio que afectó a la fachada de un local comercial cercano, donde la víctima aglutinaba una serie de enseres para el descanso y la higiene. Varios empleados del supermercado y vecinos de la zona formaron una cadena humana para, con cubos de agua, sofocar el fuego, siendo controlada la situación con la llegada de bomberos.

Los hechos fueron grabados por unas cámaras de seguridad de la zona, que resultaron de gran utilidad a los investigadores en el esclarecimiento del caso. El sospechoso fue arrestado con posterioridad y trasladado a sede policial como responsable de un delito de incendio. De los hechos conoce el Juzgado de Instrucción de guardia de detenidos de Málaga.

Otras noticias de interés

La emotiva pedida de matrimonio en el altar de la iglesia de Almáchar

Carlos Rico

McDonald’s abre un nuevo restaurante en el Puerto de la Torre

Laura Flores

Juanma Moreno asegura que su Gobierno seguirá trabajando «hasta el último minuto de la legislatura»

Laura Flores