El tiempo:
101TV

La cifra de fallecidos por la DANA en España se eleva a 215 personas

La cifra de víctimas mortales causadas por el paso de la DANA en la Comunidad Valenciana asciende a 211 personas, según la última actualización facilitada por Emergencias. La cifra total, contando los fallecidos de Castilla-La Mancha y Andalucía, se eleva a 215.

Desde que se activó el Procedimiento de Múltiples Víctimas se ofrece un balance según los últimos datos confirmados por las fuerzas y cuerpos de seguridad, recuerda un nuevo comunicado del Centro de Coordinación Operativa Integrada (Cecopi).

En este momento, y de forma provisional, el recuento sube a 211 víctimas en la Comunidad Valenciana. Continua el proceso de levantamiento e identificación de las mismas.

Otras noticias de interés

Vilaplana declara que Mazón estuvo comunicado durante su comida el 29-O y que atendía llamadas

Elena Lozano

El Supremo propone juzgar a Ábalos, a Koldo y a De Aldama por presuntas irregularidades en la compra de mascarillas

101 TV

Mazón dimite como presidente de la Generalitat, no convoca elecciones y continúa como diputado

Elena Lozano