El tiempo:
101TV

El Antequera CF afronta su primer partido como líder con varios jugadores tocados

El Antequera CF juega este domingo (19.30 horas) en el Maulí su primer partido como líder del grupo 2 de Primera Federación recibiendo al Recreativo de Huelva. Tras ganar al Betis y encadenar tres victorias consecutivas, el equipo llega a este encuentro con la baja de Iker, con un esguince, y varios jugadores tocados. «Tenemos la duda de Juan, Marcelo e Iñaki y jugadores que están entrenando con el equipo pero que no sabemos en qué condiciones van a llegar al domingo», ha detallado el entrenador, Javier Medina, en la rueda previa al partido, que no descarta «cambiar un poco» la estructura del equipo que, asegura, «saldrá con todas y las mismas ganas».

Complicado tiene Medina ese cuadro final que pondrá el domingo en el Maulí, pero el míster sí ha mandado un mensaje a la afición. «Estamos viviendo el mejor momento de la historia del Antequera por eso solo les pido que estén, que nos acompañen y que lo disfruten», ha dicho Medina.

El Antequera ha querido esta semana animar a los seguidores con el lema: «Este equipo merece un Maulí lleno», un campo en el que el Antequera aún no conoce la derrota está temporada.

Otras noticias de interés

Así fue el adiós de Andy y Lucas: el dúo se rompe tras dos décadas de música y amistad

Elena Lozano

Moreno cree que el caso de los cribados del cáncer de mama ha beneficiado a Vox

Elena Lozano

Retrasos en los trenes de Alta Velocidad entre Sevilla y Córdoba por un fallo de señalización en Málaga

101TV