Bien es sabido por la ciudadanía malagueña que la vivienda es uno de los asuntos a debate en la actualidad de Málaga. El alcalde, Francisco de la Torre, que atendió a 101 Televisión tras el encendido de la Navidad en la calle Larios, no se olvidó de mencionar este tema.
Al ser preguntado por sus deseos para esta Navidad y el año nuevo 2025, volvió a incidir en la vivienda. «El tema de la vivienda, en el cual se viene trabajando muy intensamente. Hay que conseguir más oferta, de venta y alquiler para que, efectivamente, el mercado no esté tensionado», explicó el regidor malagueño.
«Tenemos que seguir construyendo nosotros, que estamos haciendo mucha, y que se sume más gente. No es un tema de hoy para mañana, son meses y meses de trabajo, pero daremos un empujón entre todos», confesó. A este deseo se suma el de que «todos los malagueños sean muy felices».
«Que todos los malagueños sean muy felices, que encontremos tiempos de calma, de reflexión, para hacer proyectos interesantes de cara a la vida personal de cada uno y que entre todos ayudemos a ir resolviendo temas que tenemos pendientes en la ciudad», señaló de la Torre.
Sobre el alumbrado y Diana Navarro
«Estoy muy contento de cómo ha quedado todo. De las palabras de Diana Navarro, el recuerdo a Valencia, el himno de Valencia y el villancico que compuso en el año 2020, en la pandemia, para ayudar a remontar Málaga. Estoy muy agradecido», declaró.
De la Torre, además, afirmó que la cantante «preparó unas palabras de introducción, de cariño hacia Málaga, hacia Valencia y de cara a su villancico». «Ha puesto su corazón, su alma, su cariño hacia Málaga. Es una malagueña de Huelin, no lo olvidemos», sentenció el alcalde.