El tiempo:
101TV

Continúa bajando la incidencia por Covid19 en el Distrito de La Vega que marca 300’9 casos por cada cien mil habitantes

Este lunes 14 de marzo se cumplen dos años desde que se declaró el estado de emergencia y comenzó el confinamiento ante el inicio de la pandemia por Covid en 2020. Nuestras vidas ha podido cambiar desde entonces, pero esta infección sigue entre nosotros y no debemos de bajar la guardia.

Salud ha señalado en el dia de hoy que durante este fin de semana se han detectado 41 positivos en nuestra zona, esto hace que la tasa de incidencia baje y se sitúe en 300,9 casos por cada cien mil habitantes. Campillos es la que más suma y eleva su tasa con 13 nuevos contagios y 518.

El resto han sido 8 en Villanueva del Trabuco y Antequera, 3 en Archidona, 2 en Sierra de Yeguas así como 1 en Alameda, Cuevas de San Marcos, Humilladero, Teba, Valle de Abdalajis, Villanueva de la Concepción y Villanueva de Tapia.

Otras noticias de interés

Luis García Plaza, el elegido para el banquillo sevillista hasta final de temporada

101TV

Así ha sido el minuto a minuto del Sevilla FC – Valencia CF (0-2)

101TV

Miles de personas claman «memoria, verdad y justicia» en Huelva por las víctimas del descarrilamiento de Adamuz

Elena Lozano