El tiempo:
101TV

Pasa a disposición judicial por violencia de género el detenido por lanzar a su pareja desde un edificio en Málaga

Detienen a un conductor de VTC por la agresión a un taxista en el Aeropuerto de Málaga

El detenido por lanzar a su pareja desde el tercer piso de un edifico en Málaga capital este pasado viernes 3 de enero ha pasado a disposición judicial por un delito de violencia de género.

La Policía Nacional fue el cuerpo encargado de abrir una investigación en relación con este suceso. Los hechos tuvieron lugar en una calle perpendicular a la calle Victoria, en Málaga capital. Fue entonces cuando Emergencias 112 Andalucía recibió numerosos avisos alertando de que una mujer se había caído desde una tercera planta.

En el momento en el que ocurrieron los hechos, se movilizaron hasta el lugar la Policía Local, la Policía Nacional y los servicios sanitarios, que trasladaron a la mujer, de 55 años, al Hospital Regional para recuperarse de sus lesiones.

Investigan la caída de una mujer de 55 años desde un tercer piso en Málaga capital

La Policía Local, por su parte, confirmó que procedió a la detención de la pareja sentimental de la mujer y precisaron que la investigación estaba abierta para esclarecer lo sucedido.

Descubre más noticias de 101Tv en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es 

Otras noticias de interés

La Junta anima a los ganaderos y agricultores de Málaga afectados por la DANA a pedir ayudas

101TV

Trasladan a un hospital a una mujer de 44 años tras incendiarse un domicilio en Benalmádena

Ignacio Pérez

Los trabajadores de la cafetería de Parcemasa ante el inminente cierre: «Somos el desahogo de la clientela»

Sebastián Jarillo