El tiempo:
101TV

Desvían siete vuelos al aeropuerto de Málaga por la densa niebla en Sevilla

Complicaciones en el aeropuerto de Sevilla por una densa niebla. A primera hora de la mañana de este viernes 10 de enero, el espesor de la neblina concentrada en el interior y alrededores de capital andaluza ha obligado al desvío de un total de siete vuelos, que han aterrizado finalmente en el Aeropuerto de Málaga.

La previsión del tiempo para hoy es de cielos despejados y pocos nubosos en la mayor parte de Andalucía, si bien se contemplaba la concentración de nubes bajas y densa neblina a primeras horas de la mañana en zonas de interior, como por ejemplo, en Antequera, que se irían disipando con el avance del día.

Desde las 11.00 horas de la mañana, con la disipación progresiva de la bruma, el aeropuerto sevillano ha recuperado la normalidad en todas su operaciones de vuelo. Según fuentes de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) entre los aviones desviados a Málaga había trayectos nacionales e internacionales. Los primeros provenían de Bilbao y Palma de Mallorca, mientras que el resto habían despegado en Pisa, Milán y Bolonia (Italia); Manchester (Reino Unido) y Basilea (Suiza).

Atascos por carretera

A causa de estas condiciones climatológicas, el Centro de Gestión del Tráfico en Andalucía Occidental también ha informado de afecciones al tráfico en varias zonas, aunque no han sido mucho mayores que las experimentadas en condiciones normales en el área metropolitana de Sevilla.

De este modo se han producido atascos de más de dos kilómetros en el tramo de la autovía de circunvalación SE-30 en sentido Cádiz, correspondiente al puente del Centenario.

Descubre más noticias de 101Tv en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

El Teatro Lope de Vega de Vélez-Málaga reabre sus puertas tras su rehabilitación

Elena Lozano

Renfe no ve viable «a día de hoy» remplazar el bus-AVE Madrid-Málaga por un trayecto completo en tren

Elena Lozano

El Hospital Vithas Málaga celebra su segundo curso de formación sobre enfermedades de la columna cervical

101 TV