El tiempo:
101TV

Javier Fernández resalta el talento emprendedor femenino en los Premios Empresarias Andaluzas

Premios Empresarias Andaluzas

El presidente de la Diputación de Sevilla, Javier Fernández, acudió en la pasada noche a la entrega de los Premios ‘Empresarias Andaluzas’, los que en opinión del presidente, se tratan de un ejercicio de responsabilidad para saber hacia dónde se quiere y debe ir en clave empresarial.

Las modalidades de los galardones fueron en clave de Trayectoria empresarial; Empresaria autónoma; Empresaria del medio rural y Proyecto emprendedor, muy adaptados a la realidad andaluza y demostrando que «en Andalucía hay gente muy capaz, y en especial entre el colectivo de la mujer, para convertir a esta tierra en un buen lugar para emprender», remarcó Fernández.

Los galardones que se entregaban, se hicieron en clave de Trayectoria empresarial: Empresaria autónoma; Empresaria del medio rural y Proyecto emprendedor. Javier Fernández remarcaba que en Andalucía hay gente muy capaz, y en especial entre el colectivo de la mujer, para convertir a esta tierra en un buen lugar para emprender.

Para el presidente de la Diputación sevillana, «junto a la Federación Andaluza de Mujeres Empresarias celebramos el talento de las mujeres emprendedoras en Andalucía en un momento de cambios vertiginosos a nivel social, económico y cultural».

Descubre más noticias de 101Tv en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

 

Otras noticias de interés

Sevilla acogerá la tercera edición de Auténtica Premium Food

Alberto Romera

Farmacéuticos alertan sobre el uso indebido de Ozempic para perder peso sin control médico

María Mena

Salud sigue a 25 trabajadores expuestos a gripe aviar en el Parque del Tamarguillo

101TV