El tiempo:
101TV

Los alumnos del colegio de la Victoria realizan su particular fitur cofrade

Los alumnos del colegio Nuestra Señora de la Victoria han desarrollado este jueves en horario de mañana una actividad en la que dar a conocer la ciudad de Antequera desde una perspectiva tematizada que, en cuestión, en esta edición se ha centrado en el ámbito cofrade siendo apadrinada por el artista antequerano Ángel Sarmiento.

Este particular «Fitur La Victoria» se ha desarrollado en la plaza Fernández Viagas, y en el cual, los alumnos han podido visitar los diferentes stands en los que han podido realizar juegos en los que aprender el nombre de las cofradías, artistas e historia de las hermandades, así como las fragancias, sabores, devociones o recorridos de la Semana de Pasión de la ciudad.

Otras noticias de interés

Sánchez anuncia un plan con 5.000 millones de inversión y hasta 80 medidas para paliar los efectos de la guerra

101 TV

Desmanteladas dos plantaciones de marihuana en Morón de la Frontera

Fátima Rodríguez

Los ciudadanos de Vélez-Málaga podrán beneficiarse de la tarjeta verde del Consorcio de Transportes con un ahorro de 3 euros por billete

Laura Flores