El tiempo:
101TV

Esta es la agenda cofrade de este fin de semana

agenda cofrade semana

Este último fin de semana de febrero, y a 12 días del inicio de la cuaresma, viviremos varios cultos como el vía crucis del Señor de las Tres Caídas, los besapiés en las hermandades de Montesión, El Amor o Los Servitas; o las exposiciones que han organizado las cofradías de Redención o Torreblanca.

Cartel Semana Santa

Consejo de Hermandades y Cofradías: Presentación del Cartel de loa Semana Santa de Sevilla, realizado por la artista ayamontina Virginia Saldaña, en la sede de Caja Rural del Sur a las 12:00 horas y la cual retransmitiremos en el programa «Al Cielo» de 101Tv.

Vía Crucis

Esperanza de Triana: Rezo del vía crucis al Santísimo Cristo de las Tres Caídas, que saldrá de la Capilla de los Marineros a las 20:30 horas, transitando por las siguientes calles: Pureza, Troya, Pelay Correa y plazuela de Santa Ana.

Besamanos/Besapiés

Montesión: Besapiés del Señor de la Oración en el Huerto. Sábado y domingo de 10:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas

El Amor: Besapiés al Santísimo Cristo del Amor. Sábado y domingo de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas

Los Servitas: Besapiés al Cristo de la Providencia. Domingo de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas

Exposiciones

Torreblanca: Exposición con motivo del 30º aniversario fundacional de la hermandad, en el patio central del Ayuntamiento de Sevilla, que reunirá más de 60 obras artísticas. El horario será de 10:30 a 13:30 horas y de 17:30 a 19:30 horas.

Redención: Exposición en el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, sito en la calle Sierpes nº 65, bajo el título «Miradas a la Madre de Dios». El horario será de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

Descubre más noticias de 101Tv en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Extraordinarias, conciertos, exposiciones y altares: así serán las vísperas del Corpus Christi en Sevilla

101TV

Todos los detalles de la procesión del Corpus Christi en Sevilla 2025

101TV

León XIV conocerá de primera mano la Misión de la Esperanza de Triana

Alberto Romera