El tiempo:
101TV

Muere tras caer su vehículo por un terraplén en Monachil

Una persona ha fallecido a última hora de este jueves 20 de febrero tras salirse de la carretera el vehículo en el que viajaba y caer por un terraplén en la localidad granadina de Monachil, según informa el 112, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía.

Un aviso recibido sobre las 21.30 horas alertaba de la presencia de un vehículo que había salido de la vía y había caído por un terraplén de unos 70 metros en la zona de la Fuente del Hervidero. Acto seguido se dio aviso de inmediato a Guardia Civil, Infoca y Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061.

Fuentes del Instituto Armado han confirmado al 112 el fallecimiento en el siniestro de una persona de la que no han trascendido más datos. Ha quedado activado el protocolo judicial.

Otras noticias de interés

La Diputación de Granada ofrece un nuevo ‘Cheque bebé’ de 1.000 euros

María José Ramírez

Desmantelan varios pisos con 17 cultivos ‘indoor’ de marihuana en la zona Norte de Granada

101 TV

Pacheta: «La Real Sociedad B es un equipo totalmente distinto al de la primera vuelta»

101 TV