El tiempo:
101TV

Ruiz Espejo entra en el equipo Montero y llevará Estado de Bienestar

Tras el congreso para conformar el nuevo PSOE andaluz con María Jesús Montero al frente, hoy hemos conocido que el antequerano José Luis Ruiz Espejo formará parte de la ejecutiva regional dentro de la Secretaría de Políticas de Estado de Bienestar.

«Agradecido a que tanto la nueva secretaria general, María Jesús Montero, como el equipo que se conforma, cuenten conmigo, cuenten en este caso con Antequera y con Málaga para formar parte del nuevo proyecto del Partido Socialista en Andalucía», ha dicho el portavoz del PSOE de Antequera esta misma mañana.

Ruiz Espejo ha asegurado que se trata de un proyecto «ilusionante, social y de izquierdas». Este lunes además también se ha hecho oficial la candidatura de Josele Aguilar de cara al congreso provincial que tendrá lugar el 30 de marzo.

Así, el todavía secretario general de los malagueños, Dani Pérez, no optará de nuevo al cargo y ya ha anunciado que también formará parte de la nueva ejecutiva regional del PSOE.

Otras noticias de interés

Ayuntamiento de Sevilla amplía las plazas de los dispositivos ante el calor para personas sin hogar

101TV

Rescatan a una decena de personas con movilidad reducida en la Plaza de Toros del Puerto

101TV

Las más de 1.500 viviendas asequibles en Málaga ya tienen fecha y precio

Laura Flores