Málaga

El tiempo:
viernes, 11 de julio de 2025
101TV

El tiempo en Sevilla: un domingo pasado por agua

El último domingo previo a la Cuaresma,  Sevilla presentará cielos muy nubosos con tormenta desde la madrugada hasta el mediodía, momento en el que se incrementará la nubosidad , para finalizar la jornada con un escenario cubierto con lluvia, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología.

La mañana estará protagonizada por lloviznas débiles que evolucionarán a precipitaciones consistentes por la tarde. Asimismo, podrían sucederse tormentas durante todo el día.

La temperatura máxima de hoy será muy parecida a la que se dio en la jornada de ayer, registrando unos 19 grados , al tiempo que las mínimas seguirán oscilando alrededor de los 9 . Se experimentarán vientos flojos de dirección nordeste.

Por otro lado, mañana será un día cubierto con lluvia. Las temperaturas en Sevilla experimetarán pocos cambios con respecto a las de hoy, con valores máximos en torno a los 18 grados y mínimos de 10. Habrá un viento calmado de dirección sudeste.

Descubre más noticias de 101Tv en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Más del 60% de los estudiantes examinados superan la PAU en la convocatoria extraordinaria

101TV

Un policía fuera de servicio salva en Sevilla la vida de un niño que se había atragantado mientras cenaba

101TV

La Junta autoriza una ayuda de 14 millones para viviendas en Dos Hermanas

101TV