El tiempo:
101TV

El tiempo en Sevilla: continúan las lluvias y las tormentas

Sevilla presenta para la jornada de este miércoles 5 de marzo, miércoles de ceniza, cielos nubosos durante toda la jornada y con posibilidad de lluvias y tormentas en las horas centrales de la jornada, según apunta la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología.

La jornada estará marcada por los cielos cubiertos durante todo el día y nubes que vendrán acompañada de precipitaciones y tormentas que están previsto que descarguen sobre la ciudad entre las 15:00 y las 20:00 horas, estando previsto un volumen de 9 mm de precipitaciones.

La temperatura máxima de hoy se mantendrá similar a la jornada de ayer, llegando a alcanzar los 20 grados, mientras que las mínimas se mantendrán en torno a los 11 grados. Se experimentarán vientos flojos de procedente de diferentes direcciones.

Por otro lado, mañana será un día muy similar al de hoy, con cielos cubiertos y con probabilidad de precipitaciones, aunque las tormentas desaparecerán en la jornada de mañana. Las temperaturas se mantendrán similares a las de hoy, con 20 grados de máxima y con 11 grados de mínima.  Habrá un viento suave en diferentes direcciones aunque principalmente del suroeste.

Descubre más noticias de 101Tv en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Andalucía y País Vasco transmiten tranquilidad a los 3.000 trabajadores de Ayesa Digital tras su cambio de propiedad

101 TV

Amplio operativo en el Cementerio de Sevilla para garantizar la seguridad tras la borrasca

101TV

Hoy en Benalmádena S.U.D.A. con Aarón García, campeón del mundo de karting

101 TV